Grupo Reche Fernández continúa su expansión, y en lo que contamos de año son ya tres los nuevos centros que pasan a formar parte del Grupo Empresarial con sede en el municipio almeriense de Tíjola.
En esta ocasión, toca hablar de la Residencia de mayores “San Antonio Abad”, ubicada en el municipio almeriense de Canjáyar, enclavado en el paraje único de la Alpujarra Almeriense, lo que la hace ideal si lo que se persigue es conectar con la naturaleza y disfrutar de calidad de vida.
Durante los próximos 25 años, Grupo Reche Fernández será el encargado de la gestión de este centro de 48 plazas, que seguir formando parte indispensable del motor económico tanto del municipio como de la comarca. Para ello, cuenta con un total de 26 trabajadores empleados de forma directa, a lo que habría que sumar el empleo indirecto que dicho centro genera.
Según propias palabras de Juan Manuel Reche Fernández, gerente y CEO del Grupo, para él y su empresa esta concesión ” supone una enorme satisfacción, ya que nos permite poder continuar apostando por Almería y sus gentes, generando oportunidades laborales reales, así como ofreciendo servicios a los residentes del municipio y la provincia.”