Servicios Sociales Asistenciales

Nuestras actividad se centra en la prestación de Servicios Sociales Asistenciales, mediante la construcción, gestión y explotación de Centros Residenciales para Mayores y Centros Residenciales para personas con discapacidad.

Residencia para personas mayores Gerial Gold en Macael

La Residencia de Mayores Virgen del Rosario de Macael se encuentra ubicada en este mismo municipio, al norte de la provincia de Almería.

Nuestros residentes gozan de un ambiente acogedor gracias a sus grandes espacios abiertos y luminosos, y a sus amplias zonas ajardinadas.

El edificio está distribuido en unidades de convivencia diferenciadas, con su propio comedor y salas de estar. De este modo, nuestro equipo multidisciplinar puede ofrecer una atención personalizada y adaptada a cada residente.

La residencia ofrece a sus usuarios una gran tranquilidad, a la vez que una cercanía y excelente comunicación con el centro urbano.

Disponemos de parking y cafetería para usuarios y familiares. 

150 plazas residenciales

Residencia para Mayores La Purísima en La Cañada (Almería)

La Residencia La Purísima está ubicada la Cañada, dentro del área metropolitana de la ciudad de Almería.

Es una de las residencias geriátricas con más experiencia de la ciudad, especializada en el cuidado y atención a personas mayores. Su único objetivo es dar el cariño y cubrir sus necesidades en cada momento.

El edificio es acogedor y luminoso, y está distribuido en dos plantas muy bien diferenciadas con una superficie de zonas ajardinadas de 4000 metros cuadrados.

Disponemos de plazas de parking para usuarios y familiares. En esta residencia para personas mayores de Almería nuestros usuarios se sienten como en casa.

 

64 plazas residenciales

Residencia Virgen del Saliente en el municipio de Albox (Almería)

La Residencia de Mayores Virgen del Saliente está ubicada en el municipio almeriense de Albox.

Este centro residencial para personas mayores cuenta con una situación privilegiada al encontrarse en el centro urbano de la localidad. Exactamente, está ubicada a escasos metros de la Plaza de San Francisco, la Iglesia de la Concepción, el club de la Tercera Edad, bancos, farmacias, y otros sitios de gran interés.

Esta situación es muy importante porque gracias a ella los usuarios de nuestra residencia de Almería pueden  continuar con su rutina diaria. A ello se suma que nuestros mayores disfrutan de los privilegios y cuidados que les ofrecemos.

Su personal está altamente cualificado con más de 10 años de experiencia. En la Residencia Virgen del Saliente de Albox cuidamos de los que más quieres

28 Plazas Residenciales

 

Residencia de Adultos, Centro Ocupacional y Residencia Gravemente Afectados Virgen del Socorro en Tíjola

La Residencia de Adultos, Centro Ocupacional y Residencia Gravemente Afectados Virgen del Socorro está ubicada en el municipio almeriense de Tíjola. 

Entorno cercano donde los residentes se integran tanto dentro del propio centro como en la vida ordinaria de la localidad. El centro está ubicado en pleno centro urbano del pueblo almeriense.

Nuestra residencia es un auténtico espacio de vida, confortable, seguro y de calidad. En esta residencia de Almería nuestros usuarios trabajan junto con nuestros profesionales para conseguir una mayor autonomía, así como el aprendizaje y mantenimiento de hábitos adaptativos que le faciliten la integración social y laboral.

Dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia.

  

30 Plazas Residenciales

Residencia para personas mayores Gerial Albox

La Residencia de mayores Gerial Albox está ubicada en Albox. Fue inaugurada en agosto de 2019.

Cuenta con servicios y programas de intervención adecuados a las necesidades de los usuarios, y dirigidos a la consecución de una mejor calidad de vida y a la promoción de su autonomía personal.

La residencia ofrece servicios continuados de carácter personal y sanitario.

También es importante destacar la localización y entorno donde se ubica el edificio , destinado de forma exclusiva al cuidado de personas mayores, envuelto por espacios naturales y amplias zonas ajardinadas.

60 plazas residenciales

Residencia De Mayores Virgen De Las Angustias

Nueva Residencia Virgen de las Angustias está ubicada en el municipio almeriense de Vera.

El centro dispone de una superficie construida de 8.150 metros cuadrados, con 820 metros
cuadrados de zonas verdes ajardinadas, y una capacidad para unos 120 usuarios, con 51
habitaciones dobles y 18 individuales. 

La residencia se encuentra sobre una parcela de 2.400 metros cuadrados, y busca satisfacer la
demanda de este servicio tanto en Vera como para las localidades cercanas.
Se trata de una
propuesta arquitectónica contemporánea pero audaz, que proporciona a sus residentes
zonas verdes que facilita un entorno participativo.

120 plazas residenciales

Residencia para Mayores en Albanchez (Almería)

La Residencia Municipal de Albanchez Ana María Martos Ferre se encuentra en la localidad de Albanchez (Almería).

Esta residencia cuenta con los mismos servicios, atención y calidad de todas nuestras residencias, y dispone de servicio médico y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología. Además, cuenta con amplios dormitorios, comedores y salas de visita.

Aquí encontraremos un entorno familiar con profesionales altamente cualificados, cuya labor y objetivo es ofrecer una asistencia integral sobre la base de una calidad técnica en servicios sanitarios y de bienestar social.

Nuestra residencia es un auténtico espacio de vida, confortable, seguro y de calidad. A todo ello se suma un entorno mágico como es el de este pueblo de la provincia de Almería.

 

18 plazas residenciales

Residencia de Mayores Ciudad de Berja

La Residencia para Personas Mayores  Ciudad de Berja, ubicada en el municipio almeriense de Berja, abrió sus puertas en el año 2013.

 Nuestra residencia es un centro socio-sanitario para personas mayores en Almería, a quienes se les ofrece una atención integral y servicios continuados de carácter personal, social y sanitario. Se garantiza la atención básica para el desarrollo de las actividades fundamentales de la vida diaria y el mantenimiento de la autonomía de la persona mayor. Se prestan servicios para cubrir las necesidades socio-sanitarias de los residentes con el objetivo de garantizar una atención integral, y mejorar su calidad de vida.

 Con un total de 136 plazas y 75 habitaciones, somos la más grande y moderna residencia del poniente almeriense, disponiendo de plazas privadas, concertadas y de respiro familiar. Asimismo, contamos con una amplia cartera de servicios, cocina propia, habitaciones con todas las comodidades y perfectamente acondicionadas, distinguiéndonos por el servicio de primera que ofrecemos a cada uno de nuestros residentes.

136 plazas residenciales

Residencia para Personas Mayores Gabriel Maldonado en Dalías (Almería)

La Residencia de Mayores  de Dalías Profesor Gabriel Callejón Maldonado está ubicada en Dalías (Almería). 

Tiene unas instalaciones funcionales, accesibles y modernas donde el ambiente familiar destaca por encima de todo.

Este centro geriátrico en Almería dispone de servicio médico y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología. Además cuenta con amplios dormitorios, comedores ,salas de visita y servicio privado de peluquería y podología para todos nuestros usuarios.

En la residencia encontrará un entorno familiar , donde será atendido por profesionales altamente cualificados, cuya labor y objetivo es ofrecerle una asistencia integral, sobre la base de una calidad técnica en servicios sanitarios y de bienestar social. Nuestra residencia es un autentico espacio de vida, confortable, seguro y de calidad.

 

 

29 plazas residenciales

Residencia para Personas Mayores en Baza Braulia Ramos (Granada)

La Residencia Municipal de Baza Braulia Ramos abrió sus puertas en febrero del año 2016, con un total de 103 residentes, de los que 50 disfrutaron de plaza concertada. Asimismo, la Unidad de Estancia Diurna Municipal tiene 20 plazas, de las que 15 están concertadas con la Junta de Andalucía.

Esta residencia para personas mayores en Granada es un centro completamente nuevo y tiene unas instalaciones que van de la mano de nuestra filosofía: funcional, accesible y moderno donde el ambiente familiar destaca por encima de todo.

Además, el centro geriátrico en Baza dispone de servicio médico y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología. También cuenta con amplias zonas verdes, parque biosaludable, dormitorios muy espaciosos, comedores y salas de visita y servicio privado de peluquería para todos nuestros residentes.

Están disponibles las plazas concertadas, privadas y de respiro familiar. 

103 plazas residenciales

Residencia para Mayores en el Puerto de Santa María Hermanitas Pobres (Cádiz)

La Residencia para Personas Mayores Hermanitas Pobres en El Puerto de Santa María (Cádiz) fue construida en el año 1982. Sin embargo, sus instalaciones se han ido reforzando con el paso del tiempo, siendo a día de hoy uno de las residencias en Cádiz para personas mayores más modernas.

Este centro geriátrico de El Puerto de Santa María está compuesto por cinco plantas y un sótano, que componen entre todas un edificio de 10.000 metros cuadrados. Es en este espacio donde todos sus residentes desarrollan su día a día con todos los servicios necesarios para su bienestar. 

Gracias a su última reforma, esta residencia para mayores en Cádiz cuenta con numerosas instalaciones que garantizan el uso y disfrute de los más de 180 usuarios que viven en ella.

Cuenta con capilla, tres salas de terapia ocupacional, cafetería, gimnasio, salón de actos, 30 habitaciones dobles, 120 habitaciones sencillas, cuatro salones y dos comedores.   

180 plazas residenciales 

Residencia Geriátrica La Paz en Murcia capital

Grupo Reche Fernández pondrá en funcionamiento una nueva residencia para personas mayores en Murcia capital. Se trata de la Residencia Geriátrica La Paz de Murcia.

Este nuevo centro geriátrico de la capital murciana contará con grandes espacios para que todos sus usuarios puedan desarrollar su vida diaria de la mejor manera posible. Para ello, estarán acompañados de un gran grupo de profesionales.

Las instalaciones contarán con todos los servicios necesarios y espaciosas estancias para que disfruten plenamente de su casa. También se han dispuesto zonas ajardinadas, perfectas para disfrutar de un agradable paseo.

Esta residencia para personas mayores en Murcia se convertirá en una de las más modernas de la región.

120 plazas residenciales 

Residencia San Sebastián en Valdeolmos- Alalpardo (Madrid)

La Residencia San Sebastián es una residencia para personas mayores ubicada en Valdeolmos- Alalpardo, en Madrid. Este centro geriátrico de reciente apertura cuenta con unas instalaciones inmejorables dónde sus usuarios pueden disfrutar del día a día y tienen a su alcance todos los servicios necesarios. 

Otra de sus ventajas es que está muy bien conectada y rodeada de servicios indispensables en un clima residencial inigualable a tan solo 20 minutos del Centro de Madrid. Tanto su ubicación como su diseño ponen de manifiesto que es posible encontrar en un pequeño municipio todo aquello necesario para vivir y que habitualmente proporcionan los centros de las ciudades. 

El proyecto, que está dirigido por un equipo gestor multidisciplinar e independiente, ofrece un modelo diferenciador respecto a otros desarrollos residenciales recientes. Constituye una novedosa manera de entender y de comprender las necesidades de nuestros mayores.

Esta residencia para personas mayores cerca de Madrid capital, se extiende en 3280 metros cuadrados sobre una superficie de parcela de más de 4 hectáreas.

120 plazas residenciales 

Residencia para Personas Mayores Balcón de Duero en Burgos

El municipio burgalés de Roa de Duero contará con una nueva residencia de mayores. Un centro geriátrico espectacular, diseñado especialmente para el bienestar de nuestros familiares. Es la Residencia para Personas Mayores Balcón de Duero en Burgos.

La instalación tendrá capacidad para 91 usuarios, y estará compuesta por 41 habitaciones dobles y 9 habitaciones individuales, junto a una superficie construida de 4.045 m2, distribuida a su vez en tres plantas.

El centro para mayores en Burgos pasará a formar parte importante del motor económico tanto del municipio como de la comarca. Para ello, contará con todo el personal posible de la localidad, así como con proveedores del entorno, tanto para el funcionamiento propio de la residencia, como para su puesta en marcha.

Los trabajamos van a muy buen ritmo, por lo que pronto este residencia para mayores en Burgos abrirá sus puertas dispuesta a convertirse en el mejor hogar para nuestro seres más queridos.

 

91 plazas residenciales 

 

      " No tengo trabajadores, tengo héroes"

      Calle Real Alcantarilla, 17 1-E 04880 Tijola.

      C/Padre Alfonso Torres, 12
      04001, Almería.

      (+34) 661 87 30 34

      comunicacionyrrhh@gruporechefer.es