Residencias para personas mayores en Madrid

Grupo Reche Fernández abrirá próximamente una nueva Residencia para Personas Mayores en Madrid. Este nuevo centro geriátrico estará situado concretamente en Valdeolmos-Alalpardo. 

Centro Geriátrico en Valdeolmos Alalpardo (Madrid)

Residencia para Personas Mayores en Valdeolmos Alalpardo (Madrid)

 La Residencia San Sebastián es una residencia para personas mayores situada en Valdeolmos- Alalpardo, en Madrid. Este centro geriátrico de nueva apertura cuenta con unas instalaciones inmejorables para que sus usuarios disfruten del día a día y tengan a su alcance todos los servicios necesarios. 

Otra de sus ventajas es que está muy bien conectada y rodeada de servicios indispensables en un clima residencial inigualable a tan solo 20 minutos del Centro de Madrid. Tanto su ubicación como su diseño ponen de manifiesto que es posible encontrar en un pequeño municipio todo aquello necesario para vivir y que habitualmente proporcionan los centros de las ciudades. 

El proyecto, que está dirigido por un equipo gestor multidisciplinar e independiente, ofrece un modelo diferenciador respecto a otros desarrollos residenciales recientes. Constituye una novedosa manera de entender y de comprender las necesidades de nuestros mayores.

Esta residencia para mayores cerca de Madrid capital constituye se extiende en 3280 metros cuadrados sobre una superficie de parcela de más de 4 hectáreas.

120 plazas residenciales 

 

      " No tengo trabajadores, tengo héroes"

      Calle Real Alcantarilla, 17 1-E 04880 Tijola.

      C/Padre Alfonso Torres, 12
      04001, Almería.

      (+34) 661 87 30 34

      comunicacionyrrhh@gruporechefer.es