Residencias para personas mayores en Burgos

La Residencia para Personas Mayores en Burgos de Grupo Reche Fernández se convertirá próximamente en uno de los centros más modernos para ancianos. Concretamente, está situado en Roa de Duero.

Centro geriátrico en Roa de Duero (Burgos)

Residencia para Personas Mayores en Roa de Duero (Burgos)

Grupo Reche Fernández abrirá muy pronto una nueva residencia para personas mayores en Burgos. El centro geriátrico está situado, concretamente, en la localidad de Roa de Duero.
La instalación tendrá capacidad para 91 usuarios, y estará compuesta por 41 habitaciones dobles y 9 habitaciones individuales, junto a una superficie construida de 4.045 m2, distribuida a su vez en tres plantas.
El centro pasará a formar parte importante del motor económico tanto del municipio como de la comarca. Para ello, contará con todo el personal posible de la localidad, así como con proveedores del entorno, tanto para el funcionamiento propio de la residencia, como para su puesta en marcha.
En la actualidad el centro residencial se encuentra en obras. Unas obras que muy pronto estarán finalizas. De esta manera, el centro geriátrico en Burgos podrá abrir sus puertas para recibir a los residentes. 

91 plazas residenciales 

 

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle

Política de privacidad

      "Cuidamos de las personas que más quieres"

      " No tengo trabajadores, tengo HÉROES"

      Calle Real Alcantarilla, 17 1-E 04880 Tijola.

      C/Padre Alfonso Torres, 12
      04001, Almería.

      (+34) 661 87 30 34

      comunicacionyrrhh@gruporechefer.es