Responsabilidad Social Corporativa- Grupo Reche Fernández
Nuestra implicación y compromiso con la sociedad se manifiesta apostando por la innovación e investigación en beneficio de la calidad de vida de nuestros residentes. Implicamos a usuarios, familiares y trabajadores en causas sociales y solidarias, convirtiendo a nuestras residencias centros abiertos a la sociedad.
En Grupo Reche Fernández contamos con más de 500 profesionales cualificados con gran vocación de servicio, que constantemente dan lo mejor de sí para ofrecer una atención de calidad.
Con esta finalidad, ponemos el acento en la formación permanente y constante de nuestro personal. Invertimos en la integración laboral de personas con dificultades para acceder al empleo, y de grupos sociales y étnicos poco representados. Apostamos por mantener un equilibrio económico que aúne la eficiencia y el buen uso de los recursos con el cuidado de la calidad del servicio. Estamos comprometidos con el desarrollo del sector y con la mejora del medio ambiente en nuestros entornos más cercanos y en la sociedad en general.
Somos una organización ética, abierta y transparente tanto en sus actuaciones, como en la comunicación de las mismas a todos sus públicos internos y externos, promoviendo este mismo comportamiento entre sus grupos de interés.
Nuestro grupo plasma su compromiso ambiental en su política integrada, donde se compromete, por un lado, a la implantación de medidas que reduzcan el impacto ambiental de su actividad y conciencien a los usuarios, familiares y profesionales sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, con el compromiso de colaborar especialmente en la lucha contra el cambio climático; y por otro, a desarrollar planes y acciones para la mejora en la gestión de los recursos.