El tijoleño ha sido homenajeado como gratitud por veinte años al servicio de los colectivos más vulnerables

La pasada semana, todas las personas que conforman Grupo Reche Fernández vivieron uno de los días más especiales de toda su trayectoria. Su Santidad el Papa Francisco impartió de corazón la implorada Bendición Apostólica a su CEO, Juan Manuel Reche Fernández, en el Vaticano.

Juan Manuel Reche Fernández ha recibido este homenaje de Su Santidad el Papa Francisco como gratitud por veinte años al servicio de las personas mayores, los enfermos y los colectivos más vulnerables. Un reconocimiento que el empresario ha recibido con gran ilusión y orgullo. Fue él mismo, Juan Manuel Reche Fernández, quien acudió al acto de reconocimiento en la sede pontifical, y conoció al Su Santidad, recibiendo esta bendición, también en representación de toda su familia y de los trabajadores de Grupo Reche Fernández.

Veinte años al servicio de colectivos vulnerables

El grupo empresarial liderado por Reche Fernández tiene como principal unidad de negocio la gestión y explotación de Servicios Sociales Asistenciales para ancianos y personas con discapacidad. A lo largo de todos estos años, cada una de las personas que han pasado por alguno de los centros se han dejado la piel para que los usuarios se sientan como en casa, formando una gran familia.

Una labor que así ha querido reconocer Su Santidad el Papa Francisco y que la organización ha recibido con enorme gratitud.

Grupo Reche Fernández está compuesto por varios centros residenciales repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en la comunidad de Andalucía. Pronto abrirá nuevas residencias en Murcia, Burgos y Madrid.